Comunidad Gay Guatemala

"El amor es demasiado grande para que quepa en un armario"

Odoo • Imagen y texto

Diversión Nocturna Gay en Guatemala

Cuando busques una cita es importante contar con una Guía gay de Guatemala disponible a fin de encontrar alguna de las zonas gays donde se puede descubrir lo que buscas.

Guía para salir del closet.

Reconocer la homosexualidad o bisexualidad sigue siendo un tabú para gran parte de las nuevas generaciones para lo que, adicionalmente, no hay edad. "Hay gente que sale del closet con 50 años y otros con 13".

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Zonas Erogenas.

Es importante disfrutar al máximo, recibiendo placer, pero también dando placer. Y si quieres volver loco a tu próxima pareja te dejamos un pequeño listado con algunas de las zonas más erogenas del hombre.

Que es un Femboy?

El real femboy tiene belleza natural, ya algunos nacen andrógino y una forma fácil de identificarlos es que tienen el pecho plano.

Un femboy no siempre es gay, hay algunos que incluso son heterosexuales, aunque son poco comunes.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Gay Cruising en Guatemala

Pensar que la sexualidad de los seres humanos se limita a una cama en una habitación bajo las sábanas y con las luces apagadas se está pensando en un modelo obligatorio de tiempos atrás.

Donde puedo hacerme la prueba VIH?

Existen en Guatemala varios grupos de apoyo a la comunidad LGBTI y acceso a servicios de salud sus miembros específicamente. En la mayoría de estos es necesario contar con una cita previa.  

Aquí te explicamos donde y como.

Odoo • Texto e imagen