Contactos Gay Guatemala

Contactos

Registrate y publica tu anuncio, pon algo sobre ti, que edad tienes, tu rol y lo que buscas!

0

listado de lugares gay... actualizado..

Avatar
Santiago Soberanis

Hice un resumen los que se me ocurren pero si alguien agrega mas ... mejor...porque vi que no hay un listado actualizado aca...   :P


Hotel El Norte


El hotel El Norte esta en la 3ra Calle A entre la 9a y 10a Avenida de la zona 1., es un típico hotel viejo de la zona 1, pero para los que nos gusta el morbo de esos lugares es perfecto, se paga una habitación no se si cuesta entre 50 y 80 quetzales, hay con baño y sin baño, los mejores días son los fines de semana...  llega de todo!!


Baños Tikal Futura


 Muchos se sientan hasta en el ultimo inodoro para verte la verga a través del espacio que queda entre la puerta, porque se puede ver muy bien la verga de la persona que esta en el mingitorio.


Me refiero al baño que esta en el tercer nivel, en el área de restaurantes a la par de campero, este si se pone muy bueno como a eso de las 7:30 u 8:00 pm, la gente ya sabe a lo que va...



Internet Cafe Del Edificio El Centro


Lugar excitante y practico, los empleados son muy amables y el precio es realmente Accesible, se pagan Q5 quetzales por la media hora y Q10 por la hora, pagas en el primer nivel y solicitas una PC en el Segundo Nivel, allí hay computadoras para navegar en Internet supuestamente pero todos están viendo para todos lados a ver que conectan...


Mingitorio El Trebol


Se ve de todo y para todos los gustos, acá también es de quedarse viendo la verga del que esta al lado, y si queres algo mas pues hay que hacer el trato afuera, como en todos los lugares se ve de todo tamaño de vergas, pero la ultima vez que yo fui.... entre, me la saque, y listo a orinar (jaja si claro)...




Avatar
Descartar